Disneyland París en Navidad con niño de 2 años

La semana pasada viajamos a Disneyland Paris y quiero compartir con vosotros nuestra experiencia, ha sido un viaje inolvidable, hasta tal punto que cada día Tití al levantarse nos pide ir a “la casa de Mickey Mouse”, como él lo llama.

Deciros que en un primer momento teníamos nuestras dudas, Tití tiene sólo 2 años y pensábamos que quizás era demasiado pequeño como para disfrutar de los dos parques, pero gracias a que su tita Tania ha ido varias veces y nos lo recomendó, ¡allí que nos fuimos!
 
Si estáis interesados en ir, o queréis conocer nuestra experiencia allí, os dejamos algunos consejos que creemos convenientes para disfrutar plenamente de la visita a DisneyLand Paris:
 
Quizás lo principal es conforme se llega a Disney, ir a conocer al personaje favorito de vuestro pequeño, eso le ayudará a saber dónde hemos llegado, por eso para Tití donde hemos estado es en “la Casa de Mickey Mouse”, porque hasta que no fuimos a Meet Mickey Mouse no entendió dónde nos encontrábamos.
Cuando planeéis el viaje, intentar que la salida del vuelo no sea muy temprano, la nuestra si lo fue, con la intención de aprovechar el primer día del viaje, pero al final fue un desastre, estábamos los tres tan cansados que no pudimos aprovecharlo como nos hubiese gustado.
 
Evitar en la medida de lo posible viajar a DisneyLand Paris en puentes, festivos, vacaciones y menos aún si coincide con el fin de semana… Lo malo no es que haya mucha gente, lo malo son las colas interminables, llegamos a ver el domingo algunas de 150 minutos.
 
Descargaros la aplicación de Disneyland Paris en el móvil que es muy útil para saber los tiempos de espera en cada atracción y así priorizar. Nosotros no os aconsejaríamos que esperaseis más de 20 min en cola, para los pequeñines es mucho y se impacientan, otra cosa es si estáis dispuestos a poneros en cola con el peque dormido en brazos… 
 
Si no queréis cargar con un trasto más, podéis dejar la cámara en casa y contratar el PhotoPass, con él dispondréis de todas las fotos de las atracciones y las que os hagan los fotógrafos profesionales que hay por el parque para descargarlas en casa en alta calidad. Podéis reservarlo al hacer la reserva del hotel, os saldrá más económico que contratarlo allí directamente.
No olvidéis comprar un libro de firmas, nosotros cogimos uno en el que puedes poner también la foto al lado de cada firma, así Tití recordará a cada personaje cuando lo abra.
 
Hay 2 atracciones que son las más solicitadas y en las que puedes coger el FastPass, intentad sacarlo temprano, se agotan a medio día: Peter Pan´s Flight y Ratatouille (Studios).
 
Si queréis tener más información sobre las atracciones, espectáculos, hoteles y restaurantes en Disneyland París, nuestras recomendaciones y experiencias siguen aquí: 
 
 
 
Y recordar que lo mejor de viajar en estas fechas a Disneyland Paris, es poder pasear por los parques con todo decorado con luces de Navidad y poder disfrutar de la música navideña acompañada de la nieve que cae del cielo en pleno Main Street USA.

Un saludo!
 
 
 
 
Si te gustó... ¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

3 comentarios

  1. […] para ellos. Para conocer más sobre nuestra experiencia allí, pedes seguir leyendo aquí:   VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS EN NAVIDAD CON NIÑO DE 2 AÑOS   Llegamos al aeropuerto de Sevilla, facturamos la maleta grande y nos fuimos al control de […]

  2. […] Disneyland Paris en Navidad – Viajar con Niños Pequeños […]

Deja un comentario