Atracciones y espectáculos de Disneyland París en Navidad para niños pequeños

Conocer a los personajes Disney será la principal a tracción de vuestro viaje si viajáis con niños pequeños, así que haceros con un programa semanal de los lugares y horarios donde podéis encontrarlos y prepararos para hacer fotos y vídeos preciosos…

 
A mí personalmente se me saltaban las lágrimas al ver con el cariño y atención que trataban a cada niño y la ilusión en las caritas de todos ellos… ¡Es mágico!
 
Acordaros de tener preparados vuestros libros de firmas, que con la emoción se nos olvidó alguna que otra vez, menos mal que son muy amables y nos lo firmaros después sin problemas.
 
 
 
 A parte de los personajes, de lo segundo que más disfrutaréis viajando a Disneyland con niños pequeños es de los espectáculos, nosotros vimos varios y a Tití le encantaron, no debéis perderos:
 
Mickey y el Mago (Studios)
Stitch Live! (Studios)
Mickey y las luces de Navidad
Disney Dreams! (al cierre del paque)
 
Además podéis escuchar la canción de Frozen “Let it go” mientras camináis por Main Street… Y a Tití cantándola a pleno pulmón.
 
 
 
Con 2 años los niños pueden montarse en la mayoría de atracciones de los parques, pero sí que es cierto que le gustarán unas más que otras, sin duda alguna, las que más le han gustado a Tití fueron:
 
Buzz Lightyear Laser Blast
El pequeño tren de circo Casey Jr.
El Laberinto de Alicia
Dumbo el elefante volador
La cabaña de los Robinson
El Castillo de la Bella Durmiente
La Cueva del Dragón
“It´s a small world”
Meet Mickey Mouse
Meet Spider-Man (Studios)
 
 
 
También le gustaron estas atracciones, aunque es cierto que al haber algunas zonas de oscuridad, no pidió repetir:
 
Peter Pan´s Flight
Piratas del Caribe
Los Viajes de Pinocho
Ratatuille (Studios)
 
  
 Algo a tener en cuenta es que los parques abren oficialmente a las 10h, pero al estar alojados en los hoteles del complejo, tendréis acceso con anterioridad, lo llaman horas extras mágicas, y puede ser una o dos horas antes de la apertura oficial, ¡podréis aprovechar para conocer a muchos personajes!
 
Si queréis seguir conociendo nuestra experiencia en Disneyland París, podéis seguir leyendo aquí:
 

Un saludo!

 
 
 
Si te gustó... ¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

2 comentarios

  1. […] experiencia en Disneyland París, podéis seguir leyendo aquí: RESTAURANTES EN DISNEYLAND PARÍS ATRACCIONES Y ESPECTÁCULOS DE DISNEYLAND PARIS EN NAVIDAD Un saludo! Sin comentarios […]

  2. […] y restaurantes en Disneyland París, nuestras recomendaciones y experiencias siguen aquí:    ATRACCIONES Y ESPECTÁCULOS DE DISNEYLAND PARIS EN NAVIDAD   HOTELES EN DISNEYLAND PARÍS   RESTAURANTES EN DISNEYLAND PARÍS Y recordar que lo mejor de […]

Deja un comentario