Restaurantes en Disneyland Paris con niños pequeños

Con respecto a las comidas en Disneyland París, nosotros cogimos la “media pensión standar”, incluye una bebida. Así realizábamos el desayuno en el hotel, el almuerzo en alguno de los restaurantes que estaban incluidos en los parques y las cenas en donde nos pillase, más que nada porque somos de hacer cenas ligeritas.

 
Los restaurantes que probamos y que os recomendamos, porque la verdad es que comimos súper bien en todos ellos, son: 
 
Restaurante Agrabah, buffet, cocina oriental, decorado como la película Aladín. La comida muy buena, muy ricos los kebab, el cuscús y los postres están… ¡deliciosos!
 
Restaurante Plaza Gardens, buffet, cocina internacional, decorado victoriano. Muy buena comida en general y la atención del personal en particular, pedimos algo de pasta para Tití y nos la prepararon sin problemas.
 
Bistrot Chez Rémy (Studios), servicio en mesa, cocina francesa. Éste restaurante no está incluido en el plan de comida “estándar”, pero realmente lo que te dan son unos bonos a canjear en cada comida, por lo que puedes ir a este y abonar allí la diferencia. Esta decorado como si fueses pequeñito, todo a tamaño gigante, muy bonito. La comida buena, no puedes escoger mucho, o carne o pescado, pero ambas cosas estaban riquísimas, lo mejor de todo, como siempre, el postre: Tiramisú.
 
 
Dos cosas importantes con respecto a los restaurantes incluidos en la media pensión: 
1. Hay que dejarlos reservados con anterioridad, puede que vayáis y no haya mesa.
2. Aunque tengas reserva, ir con tiempo de antelación, la mesa estará reservada por 15 minutos y si no la pierdes, son estrictos con esto, os lo digo por experiencia.
 
Fuera de las comidas que teníamos incluidas con la media pensión, cenamos en: 
 
Casey´s Corner, sirven perritos calientes, muy buena opción para cenar mientras esperáis para ver el espectáculo Dreams! al cierre del parque.
 
Earl of Sandwich (Disney Village), sirven bocadillos, pizzas, pasta y también tienen cremas de verduras, el primer día cenamos allí. El bocadillo que tiene aguacate está muy bueno y la crema de zanahoria le gustó mucho a Tití.
 
Restaurante en Coulisse (Studios), sirven hamburguesas y nuggets nos vino muy bien para almorzar algo rápido el día de vuelta.
 
Indicaros que en todos los restaurantes disponen de tronas para los pequeñines.
 
Nos quedamos con ganas de comer en el restaurante Hakuna Matata, nos lo recomendaron por los kebabs y las patatas especiadas… Se de alguien que se estará relamiendo ahora, ¡tranquila que te queda poco para volver a ir! Para que no cometáis el mismo fallo que nosotros, una hora antes del cierre del parque estaba cerrado, no nos dejaron pasar, así que optamos por cenar en el Casey´s Corner. Para la próxima no nos pasa e iremos para almorzar.
 
También nos recomendaron probar el Croque-Monsieur del Market House Deli, pero tendrá que ser para la próxima.
 
Por último os quiero hablar de las comidas o cenas con los personajes Disney. Era algo que dudábamos pues los precios son elevados, pero al final nos lanzamos y cogimos con nuestra reserva de hotel una cena en el Café Mickey.
 
 
Sin duda alguna es una experiencia mágica, os podemos asegurar que no hemos visto a Tití más ilusionado en todo el viaje, esperando a cada uno de “sus amigos” que venían a saludarle, a bailar con él, a darle un abrazo o un beso,… En fin, no tenemos palabras para definir la cara de felicidad de nuestro pequeño Tití. Así que es algo recomendable 100%. Cada día hay personajes diferentes, en nuestro caso vimos a Mickey, Pluto, Goofy, Tigger e Igor. ¡Recordar llevar el libro de firmas!
Aquí nuestro consejo es que pidáis la hamburguesa, ¡está tremenda!
 
 
Bueno, creo que no me olvido de nada, espero que os sea útil toda la información que os he dejado sobre nuestro viaje a Disneyland Paris con nuestro Tití de dos años, y si tenéis cualquier duda o consulta, aquí estamos para ayudaros.

Si queréis conocer nuestra experiencia al completo, podéis comenzar a leer por aquí:

DISNEYLAND PARIS CON NIÑO DE 2 AÑOS

 

Un saludo y ¡buen viaje a todos!
 
 
 
Si te gustó... ¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

3 comentarios

  1. […] ATRACCIONES Y ESPECTÁCULOS DE DISNEYLAND PARIS EN NAVIDAD HOTELES EN DISNEYLAND PARÍS RESTAURANTES EN DISNEYLAND PARÍS Y recordar que lo mejor de viajar en estas fechas a Disneyland Paris, es poder pasear por los […]

  2. […] seguir conociendo nuestra experiencia en Disneyland París, podéis seguir leyendo aquí:   RESTAURANTES EN DISNEYLAND PARÍS   ATRACCIONES Y ESPECTÁCULOS DE DISNEYLAND PARIS EN NAVIDAD   Un saludo!     […]

Deja un comentario