Disfraces por Navidad

¿A qué niño no le gusta disfrazarse? 

Cualquier ocasión es buena para transformar su ser, y no me refiero sólo a Carnavales o Halloween, me refiero a cualquier día y hora del año… 

Aún recuerdo el día que Tití con 3 años decidió salir a la calle disfrazado de Calabaza con su ropa debajo puesta, ¡no había manera de quitarsela! 

Y es que en casa cualquier momento es una buena excusa para disfrazarse, a veces es Peter Pan y va volando por toda la casa, otras veces es un Lobo Feroz que viene a buscarte,… No puedo deciros cuantos disfraces tiene Tití, algunos hechos por mí o por su abuela.

Que recuerde por encima también tiene el de Médico, Pastor, Papá Noel, Vampiro, Mickey Mouse, Gekko,… Nunca olvidaré su primer disfraz de Murciélago por su primer Halloween con solo 24 días! 

Pero últimamente le ha dado por los Superhéroes, ya tenía el disfraz de Spiderman y el de Thor fue nuestro regalo de cumpleaños este año, que por cierto fue una fiesta de disfraces de superhéroes, le pusimos a todos los niños máscaras y capas, no podéis imaginaros lo que disfrutaron, una idea genial para celebrar un cumpleaños! 

En el catálogo de regalos de Navidad Tití ha señalado todos los disfraces de superhéroes, principalmente el de Iron Man, Hulk y Thanos (no sé qué les pasa a los niños con Thanos, todos sus amigos han pedido este disfraz, ¿desde cuándo nos queremos disfrazar del malo de la peli? No estiendo nada)   

Ya en su carta para los Reyes Magos y Papá Noel le dije sutilmente que debía escoger uno sólo, no fuera a ser que le trajeran otro que le gustase menos, así que ganó Thanos.

Para sorpresa de Tití, nuestros amigos de Vegaoo.es nos han dejado probar uno de sus productos y antes de Navidad está disfrutando de su disfraz de Iron Man que ha llegado justo en el momento en el que más pachucho se encontraba, y le ha hecho una ilusión increíble! 

Vegaoo.es es una empresa lider en la venta de disfraces y artículos de decoración para fiestas con presencia en toda Europa, estamos encantados de poder conocer sus servicios y probar uno de sus disfraces de primera mano.

El disfraz de Iron Man está genial, escogimos la talla 5-7 para que pueda usarlo Tití por varios años y corresponde perfectamente a su tallaje, viene acolchado simulando los músculos, con su máscara acolchada en el interior, estampado por delante y por detrás y con cubre zapatos, ¡pedazo de disfraz!!!

Así que si vuestros peques están pidiéndole a los Reyes Magos un disfraz, pasaros por Vegaoo.es que encontraréis una gran variedad, más de 2.000.000 de disfraces en su página web, para niños y no tan niños, que de aquí a nada estamos en Carnavales, ya le he echado yo el ojo a alguno

Además tienen una gran variedad de disfraces de Iron Man de distintos modelos y precios, para escoger el que más se ajuste a vuestras necesidades.

Espero que os guste la idea de regalar disfraces por Navidad y que os haya descubierto la web de Vegaoo.es para dar con el disfraz perfecto para vuestros peques!

Un saludo!

Si te gustó... ¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

1 comentario

Deja un comentario