Adornos Navideños DIY

Nos encanta cuando llegan estas fechas ir preparando los adornos para el árbol de Navidad, tenemos por tradición comprar un adorno nuevo cada año.

Pero este año hemos decidido no comprarlo, este año hemos hecho varios adornos con distintos materiales, así que os los dejamos por aquí por si os gustan nuestras ideas, que el puente de diciembre es muy largo y ¡hay que entretener a los peques con algo!

ADORNOS HECHOS CON RETALES DE TELA

Para niños a partir de 3 o 4 años, con unos retales de tela o fieltro que tengamos por casa, pintamos diferentes figuras, las cosemos y rellenamos de guata. Añadir un trozo de lana.

        

         

    ADORNOS HECHOS CON CARTÓN

Dibujamos en un cartón el dibujo que prefieran nuestros peques y les dejamos colorear con rotuladores, ceras, purpurinas, pompones, goma Eva,… Les hacemos un agujero y cerramos con un trozo de lana. Podemos también dibujarlo en un folio y una vez seco, pegarlo sobre un cartón.

       

         

ADORNOS DE ESCAYOLA

Estos adornos los encontré en un “todo a cien” cerca de casa, fueron muy económicos y vienen con su pincel y témperas. Secan rápido.

         

ADORNOS BOLAS DECORADAS

El más sencillo de todos, utilizamos bolas que ya tenemos de nuestro árbol de Navidad y les dejamos crear el dibujo que prefieran, en este caso Tití utilizó rotuladores metálicos.

Espero que os gusten nuestras ideas y os sirvan de inspiración, que el puente es muy largo! 

Y si preferís dedicar unas palabras a vuestra familia y amigos creando unas postales navideñas super originales con vuestros peques o bebés, pasaros por esta entrada  POSTALES NAVIDEÑAS DIY  

Un saludo y ¡disfrutad mucho!

 

Si te gustó... ¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

4 comentarios

  1. Como siempre me encantan tus ideas 😊
    Nosotros también tenemos por tradición comprar algun adorno nuevo cada año, pero este año con la llegada de la pequeña Chloe y con la ilusión de que por fin completamos nuestra familia 😍 hemos hecho unos que teníamos muchas ganas de hacer… Hemos usado unas bolas que teníamos, cada uno hemos escogido el color que quería y con cola y unos bastoncillos de los oídos hemos escrito nuestros nombres y después la artistaza de Paula las a bañado en purpurina 😊 han quedado preciosas y mejor quedarán mañana colgadas en el árbol 🎄😍 mañana las subo ha Instagram por si te gustan que las hagas con tití 😊
    Un besazo enorme familia 😘😘

    1. Muchas gracias cielo! Tengo ganas de verlo!!! Un besazo enorme familia! Felices fiestas!

  2. […] ¡Ya ha llegado la Navidad a la casa de Tití! Nos hemos pasado el puente haciendo adornos DIY para el árbol y decorándolo, podéis coger ideas AQUÍ. […]

Deja un comentario