Juegos Educativos – Sorteo y Cupón Dto.

Hoy os traigo varias ideas para hacer con nuestros peques en los días festivos que nos regala la Navidad, ademas de sorpresas para vosotros, como un SORTEO y DESCUENTO para los seguidores de La Mamá de Tití 

Gracias a la colaboración de la papelería on-line Materialescolar.es, hemos podido probar algunos de sus juegos educativos que os voy a mostrar ahora, pero lo primero que quiero que tengáis es un cupón con un 5% de descuento aplicable es vuestras compras en su web https://www.materialescolar.es/que podéis obtener introduciendo este código:

 MAMADETITI-5 

Los juegos educativos que he escogido para probar con Tití son estos: 

  • Parchís y Oca

Tití llevaba mucho tiempo con ganas de tener un parchís en casa, alguna vez ha jugado en casa de su tía, y es algo que me pedía desde hace tiempo. 

Hemos jugado varias veces a este Parchís y Oca de Fournier, famosa marca de naipes y cartas, que nos ha sorprendido por su durabilidad para jugar con niños pequeños 

Después de probarlo, he de decir que Tití se ha enamorado de la Oca, el “de oca en oca y tiro porque me toca” ha sido su frase del día!

 

Los beneficios de este juego para los niños a partir de 3/4 años son grandísimos, ir sumando y restando para llegar a la meta, les ayuda a realizar pequeñas operaciones matemáticas casi sin darse cuenta, ¡además de resultar muy divertido!

  • Abecedario de Mayúsculas y Minúsculas

Como ya os expliqué cuando Tití escribió su Carta a los Reyes Magos y Papá Noel, me dijo que él sabía las letras, pero no las palabras, así que este Abecedario de Miniland nos ha venido como anillo al dedo para aprender a formar palabras.

Complementándolo con las Tarjetas Montessori Primeras Palabras que le regalaron el año pasado, hemos jugado a buscar las letras, simular su escritura, formar palabras, y diferenciarlas de las demás, os dejo un vídeo para que podáis ver mejor cómo lo hemos hecho:

Los beneficios de este juego para niños de 3 a 6 años están relacionados con el lenguaje, ayudándoles en la escritura, pronunciación y formación de palabras. Con un poco de imaginación, podemos crear diferentes juegos para que les sea además de educativo, entretenido. 

  • Globos con pegatinas para decorar

Éste juego para niños está formado de globos y pegatinas para formar caras. Los globos son de lo más divertido para pasar un rato con los peques, les encantan, mucho más si después de inflarlos, podemos crear infinidad de caras, incluso añadirles lana para hacer el pelo o trozos de tela para decorarlos.

Los beneficios de este juego van desde la creatividad hasta la psicomotricidad, se aconseja su uso a partir de 3 años, pero con ayuda y supervisión, pueden jugar niños más pequeños.

 SORTEO 

Busca esta foto en nuestras redes sociales y participa en el SORTEO de un CUPÓN DE 25€ para canjear por juegos para niños en la web de Materialescolar.es

 InstagramFacebook  – Twitter 

Mucha suerte! Un saludo!

Si te gustó... ¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

1 comentario

  1. Muy bonitos los juegos, en especial el de formar palabras. Precioso

Deja un comentario