Etiquetas MARCAROPA – ¡SORTEO y Descuento Seguidores!

Hace justo un año le daba vueltas a la cabeza pensando qué podía utilizar para marcar la ropa de Tití en vista a la incorporación en la guardería. Probé varios métodos: Sellos, etiquetas y rollos, pero ninguno me gustó, los sellos se iban con los lavados, las etiquetas se le quedaban pegadas a la piel de Tití dándole reacción y los rollos eran incómodos de rotular.

Este año vuelvo a estar en la misma situación, con la incorporación al colegio volvemos a tener este dilema. Lo más importante para nosotros es que la piel de Tití no sufra, pero también nos gustaría que fuese algo resistente a los lavados y fácil de colocar en la ropa, como ya os expliqué cuando os hablé sobre los cuidados de las pieles atópicas, utilizamos prendas 100% algodón.

Por todo ésto, hoy os hablo de la marca en la que hemos confiado este año para marcar la ropa de Tití: 

Disponen de etiquetas para coser 100% algodón y termoadhesivas 80% algodón y 20% poliester, con un tacto agradable y suave para las pieles delicadas.

    

¿Porqué escogimos Marcaropa

Pues porque según un estudio realizado por la empresa Eurofins en marzo de 2017, nos certifican que sus etiquetas están realizadas con tintas y tejidos ecológicos, no contienen metales pesados, ni disolventes, ni formaldehilo, ni ftalatos.

¡Una gran noticia para los peques con pieles sensibles o atópicas!

Nosotros las hemos probado y nos han encantado, además disponen de otros tipos de etiquetas: adhesivas, para calzado, pegatinas, vinilos, pulseras,… Os aconsejo que le echéis un vistazo a su web, seguro que encontráis lo que estabais buscando: 

www.marcaropa.com

    

¡Ahora viene lo mejor!

Marcaropa obsequia a todos los seguidores de La Mamá de Tití con un código de descuento para que podáis probar sus productos, sólo tenéis que introducirlo cuando tengáis vuestro pedido listo: 

MAMADETITIDTO17

Y por si esto fuera poco, ¡Marcaropa nos regala un vale de 25€ para sortear entre todos los seguidores del blog! 

Para participar en el sorteo debéis:

Como veis participar es muy sencillo, podéis hacerlo hasta el viernes 18 de Agosto a las 24h, momento en el que se cerrarán las participaciones y se procederá al sorteo. El nombre del ganador se publicará aquí mismo y en las redes sociales al día siguiente.

¡¡¡Os deseo mucha suerte!!!

SORTEO CERRADO

¡Felicidades a la ganadora! Rocío 

Si te gustó... ¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

20 comentarios

  1. Oh que chulo así tendremos toda la ropa de Enzo y sus cositas bien controladas . Con lo que me gusta a mi eso.

  2. Que guay!!! Me encantaria poder tener uno paa poder etiquetarle la ropita y mas ahora que empieza el cole!!

  3. Tiene muy buena pinta todo el material!!! Y ahora q entran en el cole una magnifica oportunidad, para que no se pierda nada! A ver si tg suerte!!!

  4. Que Chulo!! Nos vendría genial para la nueva etapa del cole de mayores 😍😍😍😍

  5. Super chulo! A ver si hay suerte para etiquetar las cositas del cole es genial

  6. Están geniales!!! Me vendrían genial para tooodo lo que tengo que marcarle a Asier para el cole 😍😍😍

  7. Son muy chulas y las necesitaremos dentro de muy poquito para evitar que se pierdan las cosas de Clara en su nuevo cole de los mayores. Suerte, ven a mi!! Jajajaja.

  8. Ohh que bien !! Ahora para el colé de mayores viene súper bien 😊 A ver si tengo suerte y me toca que a Saúl le encantará ayudarme a ponerlas 🙌😍

  9. Me vendrían genial!! Justo estaba buscando unas!

    1. Felicidades🎉🎉🎉 Eres la ganadora del sorteo! Que lo disfrutes!

  10. Me vendrían genial, los dos peques empiezan el cole este año.

  11. Que chulo!! Nos vendría genial para la guarde de la pequeña. 🙂

  12. que way!! Algo parecido me paso el año pasado con Principito de Mis amores.. un rollo con las etiquetas. Este año aún no se como lo vamos a solucionar, así que nos vendría muy bien para probarlas y ver que tal, además añadimos que Reina Mora irá unas horitas a la escuela infantil, así que las necesitamos sii o sii jajaja.

  13. Wooolaaaa me encantaría participar en el sorteo porque mi pequeña Mara empieza ya la guardería con lo pequeña q es. Así q voy a tener q etiquetar toda su ropita. Muchas gracias por el sorteo

  14. Las necesitamos!!!!!!

  15. Nos vendria estupendo para la nueva etapa en la guarde.
    Cruzaremos los dedos.

  16. Anda…
    Nos vendría genial para la peque.
    Gracias por el sorteo.

  17. Casi no llego!!!! A Mario le vendrían genial, que ya el día 11 de septiembre vuelta al cole. Gracias Mama de Titi

  18. Nos vendría genial para marcar la ropita del peque en la guarde.

  19. Venga que me gusta esto de ser de las últimas! Pues simplemente las necesito! Para el cole y la guardería de mis princesas.

Deja un comentario