Camiseta personalizada para el día del Padre

El domingo pasado celebramos el día del padre como más nos gusta, disfrutando en familia, así que nos fuimos a pasar el día en el campo, que por cierto estaba precioso un día antes del comienzo de la primavera.
 
Estuvimos en el merendero de Jareta en Niebla, que cuenta con mesas, barbacoas, pista de futbol y 2 parques infantiles, además de mucho campo para corretear, encinas y florecillas que contemplar.
 
 
 
Pero antes de eso, a primera hora de la mañana, ya tenía Tití su regalo preparado para dárselo a Papá… Bueno… Más o menos… Pues el regalo quería quedárselo él…
 
 
Éste año quería que Tití tuviese más presencia en la elaboración del regalo, así que se me ocurrió que podíamos hacerle una camiseta personalizada a Papá por su día.
 
La idea del corazón hecho con sus manitas la tenía clara desde hace tiempo, así que sólo me faltaba añadirle una frase que repito cada día:
 
NO HAY AMOR MÁS GRANDE QUE EL TUYO
 
Y es así, con lo pequeño que es Tití nos ha demostrado en estos dos años y medio que el ser pequeño no está reñido con el amor, pues su amor hacia nosotros es incondicional, y nos lo demuestra cada día en cada gesto, en cada beso, en cada abrazo, en cada canción que nos canta, en cada mirada de admiración, en cada rabieta, en cada consuelo,…
En cada momento del día a día.
 
Supongo que los que me leéis os sentís identificados, ¿verdad?
   
 
Para confeccionarla utilicé:
– Camiseta azul de algodón orgánico de C&A
– Punto de camiseta rosa palo
– Entretela
– Hilo grueso rojo
– Pintura para camisetas La Pajarita Kids en rojo y verde
 
Primero recorté un cuadrado de tela rosa y ayudé a Tití a pintarse y colocar las manitas para hacer la forma del corazón con pintura de camiseta roja. Dejamos secar por 24h, planchamos y le pegamos entretela por detrás para que coja firmeza.
 
Tanteamos cómo queremos disponer el corazón y la frase en la camiseta ayudándonos de regla y bolígrafo especial para tela. Ubicamos las palabras.
 
Pintamos las letras a mano alzada con pintura para camisetas. Dejamos secar 24h y planchamos.
 
 
Cortamos un rectángulo de la tela rosa para la palabra “amor”, le pegamos la entretela y bordamos la palabra con las dos telas a la camiseta utilizando punto de cadeneta. Recortamos el sobrante.
 
El “NO” y el “+” los bordamos con hilo rojo directamente en la camiseta y la palabra “tuyo” la remarcamos alrededor con puntadas de distinto tamaño.
 
 
Recortamos la camiseta en el lugar donde vamos a ubicar el corazón y lo cosemos alrededor con cuidado de no fruncir demasiado para que no quede arrugado.
 
¡Y voilá! Ya tenemos nuestra camiseta personalizada y tuneada, regalo perfecto para Papá.
 
 
Espero que os haya gustado y os anime a realizar vuestros propios proyectos DIY.
 
Un saludo!
 
 
Si te gustó... ¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario