Aires Africanos, ecoturismo en camello por Doñana

Hace unas semanas vivimos una de las experiencias más inolvidables de nuestras vidas: Pasear por Doñana en camello

La verdad que es algo que nunca imaginé que llegaría a hacer en mi vida, y fíjate por donde, no he tenido que ir muy lejos.

Sin salir de Huelva, en Matalascañas, se encuentra Aires Africanos, ecoturismo en camello por Doñana.

Gracias a mi amiga Cinti por insistir en ir a visitarles, ¡ha sido una experiencia maravillosa!

Deciros que hemos ido toda la familia, hasta Titina con 2 años se ha montado en camello, por lo que es apto para todos los públicos, siempre y cuando no se superen los 95 kilos de peso.

Nosotros realizamos la experiencia “Oasis de Sensaciones”, totalmente recomendable si decidís ir con niños y pasar una mañana emocionante:

Primero nos reciben en sus instalaciones, al llegar a la granja, nos montamos en los camellos y realizamos el paseo por las dunas de Doñana, hasta llegar a la playa, con unas vistas preciosas. Todo este camino muy bien acompañados por los guías y personal del equipo que te atienden súper bien y te explican muchísimas curiosidades de estos animales y del entorno en el que nos encontramos.

Cuando terminamos y tras posar con nuestros amigos cuadrúpedos para las fotos (los camellos posan mejor que nosotros, no es por nada) nos fuimos a realizar un sendero guiado con Nahuel, nuestro guía experto en naturaleza y animales, que nos mostró muchísimas curiosidades, desde cómo averiguar qué animal ha pasado por aquí por la forma de su huella, hasta cuáles son las hormigas que viven en los árboles. Genial! Los peques embobados y nosotros más, eso si, no os fiéis mucho de él, que cuando menos te lo esperas… Te hace subir una súper duna! Eso si, las vistas lo compensan todo!

Para reponer fuerzas, cuando regresamos a la granja, nos están esperando con un rico té moruno con dátiles, una delicia para nuestro paladar. Además nos explican y enseñan muchísimas curiosidades que para nuestros niños son muy interesantes…

¿Sabéis que los camellos tienen dos corazones? Eso si, para descubrir dónde está el Segundo, tendréis que ir a verlos!

Después les dimos de comer a los animales y visitamos la granja, primero a los camellos, después a las llamas, el pequeño poni es… Una verdadera preciosidad, y su amigo burrito también, a cualquiera de los dos me lo llevaba yo para casa!

Las gallinas y las ocas, las dejamos para el final.

Por último, pudimos probar el jabón que ellos mismos fabrican, hecho con leche de camella, una gozada, deja la piel muy suave y con un olor muy rico!

Al final la mañana del sábado se nos pasó volando, disfrutamos como niños y nuestros niños terminaron agotados con tan emocionante experiencia!

Un lujo, a la vuelta de la esquina

Si os apetece ir, os dejo el enlace directo a su web, donde podéis reservar esta actividad, en otoño es los domingos por la mañana, y en verano, los jueves por la tarde:

EXPERIENCIA “OASIS DE SENSACIONES” AIRES AFRICANOS

Os dejo también un vídeo por aquí, porque no es lo mismo leerlo, que verlo

Ahora viene lo bueno, jejeje…

¡SORTEO!

BONO REGALO PARA 2 PERSONAS EXPERIENCIA “SABOR AFRICANO”

Gracias a la generosidad de Aires Africanos, voy a sortear entre todos vosotros 2 entradas dobles para visitar la granja y realizar la ruta en camello por Doñana!!!

Para participar, es muy fácil:

Deja un comentario en esta entrada

Suscríbete al blog, en la barra lateral puedes hacerlo

Comparte esta entrada

¡Así de fácil! Ahora puedes ir a facebook e Instagram, para participar también allí y tener más oportunidades de ganar!

Puedes participar hasta el día 24 de diciembre de 2021, el día de Navidad conoceremos a los dos ganadores!!!

Jo, jo, jo! FELIZ NAVIDAD FAMILIAS!

Mucha suerte a todos

Deja una respuesta

+ 12 = 20