BARES Y RESTAURANTES PARA IR CON NIÑOS EN HUELVA

Desde que soy madre, me he dado cuenta de lo difícil que resulta salir a almorzar o cenar con tu pareja, familiares o amigos, y no porque mi pequeño Tití sea un engorro para mí, sino porque los niños son lo que son, y pasado un rato (más corto o más largo) necesitan actividad. A partir de cierta edad (no se cual, ya os lo diré) supongo que los niños empiezan a entender lo que es sentarse en una mesa todos juntos a comer y charlar, pero por ahora Tití no lo capta, y es que es lo normal, los niños son niños, así que ¡dejémosles jugar!

 
Un día papá y mamá nos sentamos a pensar las posibilidades que teníamos para salir a comer fuera sin que Tití montase un escándalo porque quiere bajarse de la trona, o porque molesta a las mesas de alrededor, o porque quiere irse a la carretera entre otras, con las consecuencias: estrés y la comida fría.
 
Basándonos en esto nuestras posibilidades se reducían a: McDonals, Burger King o pedir comida a domicilio… Ésta última fue nuestra gran opción por varios meses hasta que grité: ¡Esto se acabó!
Tal cual lo dije me fui al grupo “Huelva Crece” en Facebook a expresar mi preocupación, y en poco tiempo conseguimos hacernos con varios bares y restaurantes en Huelva y alrededores con los que poder ir con nuestros retoños y que se sientan felices, que eso es lo que más queremos los papis del mundo mundial!
 
Bueno, básicamente creo que podemos diferenciar dos grupos, los que tienen zona de juegos específica para los peques y los que aun no teniéndola, están situados en una  plaza o junto a un parque donde pueden corretear sin peligro. También están los que ofrecen alguna actividad para ellos.
 
He de deciros que nosotros no los hemos probado todos, así que me baso en comentarios obtenidos gracias a la colaboración de otros papás y mamás. Si creéis que algún dato no es correcto, que se puede añadir alguna información más, un sitio nuevo, o si eres el propietario de alguno de estos bares o restaurantes, por favor, ponerse en contacto conmigo para añadirlo.
 
Bueno, no me enredo más, aquí lo tenéis, para tenerlo en el móvil, imprimir y guardar en la cartera, perderlo en algún bolso, o ponerlo con un imán en el frigo, ¡lo que queráis!
  
 
 
 

Como veis, he añadido una lista con los parques de ocio o parques de bolas infantiles que también os puede ser de ayuda.

¡Espero que os sea útil y podáis darle la máxima difusión, para que así, crezca!

En este enlace podréis ver las zonas de juego de los bares y restaurantes que hemos visitado por ahora:

CARPETA DE FOTOS

Buenas noches a los papás, mamás y pequeños Titís que me leéis… ¡Dulces sueños!
 

 

Si te gustó... ¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

27 comentarios

  1. Muchísimas gracias por compartir!! Has tenido muy buena idea, voy a compartirlo en mi blog! Por cierto, en la Brasería el Burladero (Aljaraque) hay también castillo hinchable y cama elástica en el interior. 🙂

  2. De nada Yolanda, nada más tenga un hueco haré una actualización, en un ratito han salido varios para añadir a la lista, te avisaré por aqui para que lo actualices también en tu blog! Por cierto, cual es? Ya de camino paso a verte!

  3. En Los Naranjos (La Redondea), en exterior hay un parque infantil, además tambien hacen celebraciones.

  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. En el surf bar del Portil,además de tener mil juguetes y juegos, los domingos a las 5 siempre tienen talleres gratuitos!!! A mí me encanta y el sitio, insuperable…

  6. Q buena idea!!Me lo guardo y si me entero de alguno más te lo digo. Yo también estoy en el grupo de Huelva Crece y también he empezado hace poco con 1 blog animada por una amiga. Escribo a ratos, con 4 niños voy poquito a poco jejeje. Te dejo la dirección por si quieres pasarte 😉

    http://pipindira.blogspot.com.es/

  7. En cartaya hay otro bar más, se llama el patio y esta en la cuesta de castillo tiene juegos de mesa pizarra castillo hinchable canastas y más cosas para el entretenimiento de los más pequeños y todo eso en el mismo patio del bar,

  8. Me lo apunto para la proxima actualización, gracias!

  9. Tienes toda la razón del mundo, a mi me encanta, desde siempre, desde que abrieron y antes cuando era el Eddy´s… Nosotros somos fieles seguidores de este sitio y desde que tenemos a pequeño Tití, aún más! Me apunto lo de los talleres, es verdad, no me acordaba, pero claro, son a partir de cierta edad me parece, lo miraré en su facebook. Gracias!

  10. Muchas gracias, todo un honor que una super mami como tú me lea! Yo ya me he pasado por tu blog, y la primera entrada ya me ha gustado, así que seguro que seguiré tus pasos (de hijos no se! me refiero al blog!) Por cierto he comentado pero no aparece, no se si es que me ha dado algún error. Nos vamos leyendo!

  11. Lo anoto, muchas gracias!

  12. En Mazagón, está el Restaurante Las Dunas, que también tiene una pequeña zona de juegos para los peques.

  13. Yo tengo el bar la estrella,que aunque no tengo espacio dentro,si hace buen dia podeis estar en la terraza cn los niños!!yo tengo 2 y me encantan,asi q en mi negocio siempre seran recibidos!graciass

  14. Yo tengo el bar la estrella,que aunque no tengo espacio dentro,si hace buen dia podeis estar en la terraza cn los niños!!yo tengo 2 y me encantan,asi q en mi negocio siempre seran recibidos!graciass

  15. Muchas gracias, lo anoto para la próxima!

  16. Hola!Podrías decirme donde se encuentra tu bar? La terraza que tienes esta acotada, esta en una plazoleta? Te lo pregunto porque añado bares o restaurante que no den hacia una carretera, que tengan una zona acotada es mucho más seguro para los peques. Si no hago esta distinción debería añadir todos los bares de Huelva! Muchas gracias y espero tu respuesta!

  17. Buenas tardes. Enhorabuena por tu post. Muy interesante. Soy responsable de comunicación del Grupo Waingunga. No sé si nos conoces, pero es un lugar ideal para familias con niños. Todos los fines de semana entre octubre y mayo se puede comer aquí muy rico y económico y los niños tienen castillo hinchable y ludoteca gratis. Además, el entorno de campo es inmejorable. Te sugiero que te pases por la web y que si lo ves oportuno nos incluyas en la lista, que está estupenda. Gracias!

  18. Muchas gracias, os conocía de hace algún tiempo, pero pensaba que os dedicabais solo a actividades de turismo activo. No te preocupes que en cuanto pueda actualizo y os incluyo, pero necesito saber algo más: Tenéis restaurante o bar? Sólo abre los fines de semana? Muchas gracias y ahora si, espero realmete ir a visitaros para verlo en persona!

  19. Mi blog está alojado en la web de la Asociación Onubense de Partos Múltiples (AOPAMU). No pude ponerle nombre original porque es el de mi usuario en la web (mi nombre y apellidos). Me hace mucha ilusión contactar contigo porque eres la segunda mamá bloguera de Huelva que conozco. Te seguiré leyendo. A ver si podemos hacer colaboraciones, etc… La dirección del blog: http://aopamu.org/blogs/yolandaceada
    Nos leemos!!

  20. A mi también me hace ilusión Yolanda! Así que por mi encantada en hacer cosas juntas! Un beso!

  21. Y por cierto, yo ya llevaba un tiempo en este mundillo, pero mi otro blog es sobre dulces, manualidades… Cosillas que me gustaban y podía hacer antes de ser madre, porque tenía TIEMPO! Jajaja! Te dejo el enlace por si quieres verlo, un beso!
    http://lolitachicandsweet.blogspot.com.es

  22. Ooohhhh!!! Qué buena pinta tiene todo!!! Eres una artista! Por cierto, ya he publicado tu listado en mi última entrada. Un beso! Seguimos en contacto
    Enlace:
    http://aopamu.org/content/un-libro-muy-especial-libro-dibujos-y-una-sorpresita-final-del-post

  23. En Rociana del Condado existe el bar restaurante Monteluna que tiene una gran plaza con columpios alejada de la carretera y Bar Café Relax en la plaza de España con una gran plaza para jugar. Por último, barEl tronío (decoración espectacular) que en verano tiene dentro una zona ajardinada donde no hay problema q estén los niños

  24. Muchisimas gracias, los incluiré en la actualización! Saludos!

  25. Hola! Una pregunta, puede que se llame de otra forma? Estoy buscando por internet "El Patio" en Cartaya para anotar si es un bar o restaurante y no lo encuentro… Gracias!

  26. […] Y recordad que si queréis disfrutar con vuestros peques podéis encontrar muchas opciones en el LISTADO DE BARES Y RESTAURANTES PARA IR CON NIÑOS EN HUELVA. Un saludo y feliz […]

  27. […] Recordad que tenéis el listado completo de Bares y Restaurantes para ir con niños en Huelva AQUÍ. […]

Deja un comentario