Disfraces caseros para Halloween

Hola a todos! Hoy voy a mostraros algunos disfraces fáciles de hacer para nuestros peques y disfrutar aún más de Halloween! 🎃🎃🎃

El primero que os voy a enseñar, es este tierno fantasma, que lo mismo nos asusta que nos achucha 👻

DISFRAZ DE FANTASMA

Este disfraz es súper sencillo de hacer, yo lo hice la noche de antes, y además es muy llamativo 😉

Para hacerlo necesitarás: Tela de algodón blanca, aproximadamente entre un metro o metro y medio, dependiendo de la altura del niño, un broche y una cadena o cordón dorado.

Primero doblamos la tela por la mitad, creando un rectángulo, al que le haremos una abertura en el centro para la cabeza, y colocaremos un broche con el que poder cerrar por detrás.

Despues cosemos a unos 10 o 15 centímetros en los costados, sin llegar al final, para dejar espacio y que puedan salir los brazos.

Hacemos cortes en la parte inferior y tiramos para rajar el tejido, creando así el efecto de harapos.

Para el gorro, utilizamos como patrón la capucha de una sudadera, la marcamos en la tela y hacemos a mano alzada la forma terminando en pico.

Por último, al colocarle el disfraz a nuestro peque, le colocamos una cadena o cordón dorado alrededor de la cintura, en mi caso utilice un collar que ya no utilizaba y se lo coloqué con un cordón por la cintura, es lo que tiene hacerlo corriendo la noche de antes! 😅

El Segundo disfraz que os voy a mostrar es también muy sencillo de hacer, diría yo que es el más fácil de los que he hecho por ahora: 

DISFRAZ DE VAMPIRINA 

Para hacerlo necesitarás:

Fieltro negro del tamaño del cuerpo de la niña, jaboncillo, broches, camiseta rosa, leotardos azules, calcetines rosas, elástico negro y 2 comillas rosas.

Podéis ver el paso a paso en nuestro canal de YouTube ⬇️

El siguiente disfraz que os enseño es esta adorable calabaza:

DISFRAZ DE CALABAZA

Este disfraz me gusta especialmente para niños pequeños o bebés, están tan terroríficamente achuchables con el! 😍🎃

Requiere de algo más de destreza en la costura, yo lo confeccioné siguiendo el paso a paso y los patrones que Marta tiene en su blog: Oh! Mother mine! DIY

Por último, os enseño el disfraz favorito de todos los niños de 2 a 4 años:

DISFRAZ DE LOBO FEROZ

Este disfraz se lo hice hace varios años Tití, y ahora aquí estoy, remendándole una de las costuras, porque es el elegido por Titina para asustar mañana a sus amiguitos de la guarde! 🐺

Podéis ver los materiales que necesitáis para confeccionarlo y el paso a paso en esta entrada del blog ⬇️

Aún recuerdo cuando llegamos con Tití a la entrada de la escuela, todos los niños y padres se quedaron mirándole, y el súper contento asustando a todo el mundo! Aaauuuuu!!! ¿Truco o trato?

Lo bueno que tienen todos estos disfraces caseros, es su durabilidad, que a pesar de los años y del trote que le dan los pequeños, están como nuevos, en comparación con los comprados, que en nada las costuras están pasadas o los tejidos rotos.

¡Os animo a darle vueltas a vuestra imaginación, y crear un disfraz monstruoso! ¿Cuál ha sido vuestro favorito? Os leo en comentarios!

Espero que os haya gustado esta recopilación familias, feliz Halloween!

🎃👻🐺🦇

2 respuestas a “Disfraces caseros para Halloween”

  1. Me encanta el de lobito.
    Gran idea

Deja una respuesta

2 + 6 =