Día 29: El Salón de Belleza

Hoy le propuse a Tití si le apetecía peinarme, pintarme las uñas,… Y me pregunta: ¿Y maquillarte?

¿Qué puede gustarle más a un niño que pintar? Pues pintarle la cara a su mamá 🥰

Así que mientras yo me dedicaba a buscar algunas cosas que podrían servirnos para nuestro salón de belleza, Tití se encargó de hacer el cartel:

Preparé una mesita con secador de pelo, cepillo, agua en un dosificador, pincitas, cintillos y diademas, pinta uñas, maquillaje, sobras, pintalabios, diferentes brochas y un espejito. Tengo que reconoceros que no tuve el valor suficiente como para ponerle unas tijeras también 😅 Al lado puse un taburete pequeño para sentarme a su altura.

Comenzó por las uñas, los labios, maquillaje por toda la cara, incluso me puso purpurina en gel como para presentarme al casting del Circo del Sol (para ser el sol, claro está). Después me echó agua en el pelo, lo secó, lo peinó como que mil veces, para por último decorarlo con todas las pincitas que tenía, si, todas, he aquí el resultado:

Cuando Tití terminó conmigo, ¡llegó su turno! Quiso que le pintara las uñas, una de cada color, los labios y peinarle un poquito.

Os recomiendo de verdad esta actividad, merece mucho la pena, ¡hemos estado entretenidos más de dos horas! Y ya os digo que podríamos haber estado mucho mas tiempo. Si sois varios en la familia, os podéis ir turnando, que cada peque haga una cosa diferente, ya sea peluquería, maquillaje o uñas, ¡pasaréis un rato muy entretenido y divertido!

Aún no puedo creerme que ésta sea la penúltima actividad del #reto30diasdeactividadesparaniños y que mañana será la última 😥 Podéis verlas todas aquí:

RETO 30 DÍAS DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS
https://lamamadetiti.es/30-dias-de-actividades-para-ninos/

Espero que os animéis a realizar esta actividad en casa, echaréis unas buenas risas, un saludo familias!

Deja una respuesta

3 + 1 =