Qué cosa más bonita… Ese momento en el que te pones a recordar miles de recuerdos, sus primeras sonrisas, sus primeros ruiditos, sus primeras veces,… ¡Es todo tan bonito!
Luego te topas con la realidad, te das cuenta de que quieres hacerlo pero por falta de tiempo, de dinero y de tener un buen programa para editar el album de fotos pasa el primer añito,… el segundo,… y casi el tercero como en nuestro caso 😅
Por suerte me topé con Saal Digital y descubrí un nuevo mundo 🌟
Sus álbumes son de una calidad estupenda y un acabado perfecto, he podido probar su producto de primera mano y quiero contaros mis sensaciones:
- El programa es muy facil de manejar, lo descargas en el ordenador y en un momento puedes empezar a crear.
- Disponen de varias plantillas tematizadas.
- Puedes configurar la foto “in situ”: retocar, cortar, alargar, ampliar,… Todo a golpe de clic.
- Puedes ir añadiendo páginas si tus necesitades van creciendo (como me pasó a mi, jeje)
- El envío del pedido y la realización del pago son faciles e intuitivas.
- Te envían e-mail de confirmacion del pedido, de la factura y del envío para que estés siempre informado.
- El álbum nos llegó en una semana.
- La textura tanto del interior como del exterior del álbum es una delicia.
- Las fotos se ven en su interior con una calidad estupenda, incluso las que hicimos con la cámara delantera del móvil.
- No se notan los pliegues en las fotografias que se encuentran entre dos páginas.
- Precios fantásticos.
Creo que os he dejado motivos de más para confiar las fotos de vuestros pequeñines a Saal Digital, ahora os dejo los detalles del álbum que nosotros solicitamos y algunas fotos que le he hecho para que podáis comprobar visualmente las calidades que os he detallado.
El álbum que nosotros escogimos es un álbum digital de tamaño 21 x 28 (me pareció más manejable para que Tití pueda ojearlo cuando quiera, le encanta ver fotos, sobretodo de la barrigota de mamá, además estaba en promoción, así que estupendo!), con el exterior e interior de papel fotográfico mate y nada más y nada menos que de 74 páginas.
Cuesta mucho escoger las fotos cuando son todas tan bonitas… Y las ganas de llorar que te entran recordando todos esos momentos, saber que ya no volverá a ser así de chiquitito, así de bebé,… 😭
Para más detalles técnicos os aconsejo visitar su web ➡️ http://www.saal-digital.es/
Aquí teneis algunas fotos que he hecho con la ayuda de Perrito, el compañero de sueños de Tití:
- Portada y trasera, de tacto super suave, podría decir que aterciopelado, ¡a Perrito le ha encantado!
- Páginas interiores, para que podáis ver el grosor y la calidad de las fotos:
- Y por último de nuestras fotos preferidas, la primera la favorita de Mamá, que además fue la primera foto que se le hizo a Tití, aún en el paritorio, y la segunda la ha escogido Perrito, le gusta porque sale su amigo Rocco, compañero de vida de Tití:
Espero que os haya gustado el primer álbum de fotos de Tití y que os anime a realizar vuestros propios proyectos fotográficos con Saal Digital.
Un saludo a todos esos pequeños Titís que me siguen y a sus papis!
‼️ Os recuerdo que todos los meses sorteamos 2 entradas infantiles para visitar la Reserva del Castillo de las Guardas (Sevilla) entre los SUSCRIPTORES del blog. ¡Mucha suerte! ‼️
[…] ya hicimos con el Álbum de fotos de su primer añito, lo solicitamos a través de Saal Digital y el resultado es fantástico. Escogimos un cuadro […]