Yo también soy una MAMÁ CAÑÓN

¿Que porqué afirmo esto? 

Hace unos días leí una noticia que compartió Madresfera en Instagram. En ella se podía leer bien grande MAMÁ CAÑÓN refiriéndose a una mamá que es un personaje público, aclarando que le encanta cuidarse pues no le sobra ni un gramo. Debajo de la noticia pude leer la reflexión e indignación de quién lo compartía.

Tenéis el enlace directo a la noticia aquí  Blog Madresfera

Después de leerlo todo y de indignarme en cierta medida, cree el hashtag #yotambiensoyunamamacañón para reivindicar que realmente TODAS LAS MAMÁS LO SOMOS y reté a otras mamás a que subieran una foto de ellas y así dar a conocer al mundo todas las mamás cañones que somos. 

Deciros que me dio un poco de vergüenza, pero lo creía necesario, así que me decidí a publicar la primera foto:

Acabo de leer una noticia que ha compartido @madresfera y que me ha dejado traspuesta. En ella se habla sobre un personaje público, una mamá, refiriéndose a ella como una Mamá Cañón. Os aconsejo que os paséis por su perfil para leerlo y entender lo que os voy a decir ahora: TODAS LAS MADRES SOMOS MAMÁS CAÑONES  Porque la belleza es algo que, a mi entender, se alcanza por otros motivos, no sólo por el físico, y no hay mejores ojos para decirnos lo “cañones” que estamos que los de nuestros hijos, porque ellos nos han hecho ser las MAMÁS CAÑONES que somos ahora! Yo lo tengo claro, porque #yotambiensoyunamamacañón y soy perfecta para Tití, dentro de mi imperfección  Ahora reto 5 mamás y las invito a que compartan con el hashtag #yotambiensoyunamamacañón una foto con nosotros: @loscuentosdemama @soy_mamipi @30yymama @mamaeconomista @mumsshelter ¡VIVA LA BELLEZA REAL!  P.D.: La foto nos la tomó Papá durante nuestro viaje a Asturias, es la Playa Gulpiyuri, una pequeñísima playa de interior con un encanto especial. Y si, Tití me come a besos. Literal  Por eso #yotambiensoyunamamacañón

Sólo dos días después, ya se habían unido muchas mamás a este RETO, por lo que estoy inmensamente feliz de saber que a pesar de todas las críticas que podemos recibir somos capaces de amarnos.

Con estas palabras os doy las GRACIAS A TODAS las mamás que se unieron y que se siguen uniendo cada día a esta iniciativa:

No quería irme a la cama sin antes daros las gracias a TODAS las mamás que os habéis unido a esta iniciativa, a TODAS las mamás que nos hemos sentido juzgadas por nuestro cuerpo durante y después del embarazo, a TODAS las mamás que hemos tenido que escuchar críticas con respecto a nuestro físico, a TODAS las mamás que han luchado a contra corriente,… Porque NADIE puede decirnos cómo somos o no, porque NADIE puede decidir quién es una mamá cañón o no,… Bueno, excepto nuestros pequeños tesoros  Esos pequeños seres a los que se les iluminan los ojos nada más vernos  Esos que nos dicen “guapa” y nos gritan “te quiero de aquí a la luna!” en los momentos más inesperados  Esos que vinieron a nuestra vida para llenárnosla de AMOR INCONDICIONAL,… Ellos son los únicos que nos pueden decir lo MAMÁ CAÑÓN que somos, por eso afirmo que #yotambiensoyunamamacañón y os doy las gracias a TODAS las mamás que os habéis unido a este RETO subiendo una foto vuestra, de vuestra intimidad, con el hashtag #yotambiensoyunamamacañón Porque TODAS SOMOS MAMÁS CAÑONES  Ahora te animo a tí, mamá que me lees, a que te unas a nosotras  Buenas noches, dulces y seguidos sueños a todas 

Para que no os perdáis ni un detalle de cómo evoluciona esta iniciativa, para que podáis seguir a las mamás que se han unido y se están uniendo cada día y para que leáis las preciosas palabras de ánimo que comparten con nosotros, os animo a buscar en Instagram el hashtag #yotambiensoyunamamacañón y que os unáis a nosotras si pensáis lo mismo, os dejo el enlace directo a todas ellas aquí:

#yotambiensoyunamamacañón 

Gracias de nuevo, por leerme y por estar ahí, apoyando las locuras de la Mamá de Tití 
 
 
Si te gustó... ¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

4 comentarios

  1. Me gustó muchísimo tu idea! Espero que muchas Mamás se sintieran identificadas con nosotras y se quieran un poquito más. A veces es complicado aceptar nuestros nuevos cuerpos. Abrazos.

    1. Muchas gracias por unirte, eso es lo único que quiero, que las mamás tengamos libertad para ser quienes somos! Un besito!

  2. Cada pasito que se dé en la dirección de eliminar prejuicios y clichés esteticos, que nos venden los medios, es un avance gigante

    1. Gracias por tus palabras, espero que os hayáis unido al reto!!! Porque todas somos mamás cañones!

Deja un comentario