Visita Huelva capital con niños pequeños – Parque Moret

A veces soñamos con poder viajar a lugares exóticos, con una naturaleza extravagante y conocer especies de flora y fauna que ni siquiera sabríamos que existen si no fuera por los libros o internet  😉 

 
Pero luego salimos a la calle, nos pregunta algún turista que puede ver en Huelva capital y nos quedamos… ¡Mudos!
 
Y es que no nos damos cuenta de lo que tenemos a nuestro alrededor, de lo que tenemos en nuestra ciudad, de cómo disfrutarlo y cómo potenciarlo.
 
Ahora mira esta imagen:
 
Almendros en flor
 
Preciosas florecillas rosadas pincelan este lugar, y no, no hemos estado por Asia recientemente…
 
Hoy os quiero hablar del precioso parque que tenemos en Huelva capital, el Parque Moret.
 
El Parque Moret es el parque urbano de mayor extensión de toda Andalucía, dispone de carril bici, caminos adaptados, zona para barbacoas, skatepark, merendero, zona de ejercicios, huertos, miradores, restos arqueológicos,  flora y fauna autóctona, lago y un gran parque infantil.
 
 
No os voy a engañar diciéndoos que a Tití lo que menos le gusta es el parque infantil, cada vez que se acuerda nos pide ir al ¡parque grande, grande, grande!, pero sí que es cierto que la visita que hemos hecho hoy ha sido diferente a las anteriores.
 
En esta ocasión a Tití no le apetecía mucho jugar, el tiempo tampoco acompañaba, estuvimos por la mañana justo antes de que cayera el chaparrón, y entonces prefirió dar un paseo, ver las florecillas, subir al puente, bajar a ver a los patos y escuchar historias antiguas de los romanos. 
 
Definitivamente se me hace mayor.
 
Nos ha encantado la visita, diferenciar los colores de las flores, las alturas de los árboles, los patos de las gaviotas y las palomas, subir y bajar solito por los caminos más difíciles, escuchar el silencio y los sonidos del parque, de los pájaros volar, del viento y de la tormenta aproximándose.
 
 
 
 
Así que tanto si eres de Huelva como si vienes de viaje o a quedarte aquí, te recomiendo visitar este precioso parque, un lugar donde mayores y pequeños pueden disfrutar de la naturaleza en plena ciudad.
 
Me despido de vosotros con esta linda foto de mis dos amores, espero que os animéis a visitar el Parque Moret y que lo disfrutéis en familia, merece la pena descubrir sitios como éste.
 
 
¡Un saludo!
 
 
Si te gustó... ¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

1 comentario

  1. […] y recordar dónde los cogió.    Antes de que empezasen las lluvias recogimos de una tarde en el Parque Moret: una hoja seca, una bellota, una rama y una piedra,… bueno, otras cuantas, a Tití le encantan, […]

Deja un comentario