Tarjeta de Felicitación para Mamá

Se acerca el día de la Madre y no lo he podido evitar, me encantan las celebraciones, de todo tipo, pienso que son una ocasión estupenda para recordarle a esas personas que son tan especiales para mí lo mucho que las quiero, y no porque el resto del año no lo haga (si, Mamá puede llegar a ser algo ñoña) sino porque un detalle no le desagrada a nadie, y además, ¡le alegra el día!

 
Por esto mismo, y como sé que a Tití le gusta una celebración incluso más que a Mamá, he hecho una tarjeta de felicitación bien bonita, para adelantarle el trabajo a Papá y ya si “cae” algo más, pues ¡mejor que mejor!
 
Aunque realmente yo me conformo con poco, me encanta disfrutar de los días en familia, así que con un bailoteo de Tití y su “aaaño felí” tengo suficiente para llenar mi corazoncito (Papá, con bombones puedo llenar mi barriguita) jejeje…
 
Bueno, me dejo de parloteo, aquí tenéis la felicitación para mamá, podéis dársela en el día de la Madre, en el día de su cumpleaños o todos los días del año compartiéndola por Facebook:
 
 
Y también os dejo en pdf la opción descargable de la tarjeta de felicitación, si, la imagen está del revés, pero es para que la imprimáis y dobléis el folio por la mitad, así podréis hacer la tarjeta y escribir más palabra bonitas dentro, o poner una foto de vuestra familia, o un dibujo de los peques,… (Cualquier cosita de estás nos encanta a las mamis)
 
Está en Google Drive.
 
Deciros que podéis imprimirla en blanco y negro sobre cartulina de color y queda muy bonito también, no todos tenemos impresoras a color en casa, yo la he puesto sobre una color rosa… ¡me encanta!
 
Espero que la utilicéis, la he hecho con todo mi corazón, ya me contaréis si gusta.
 
Que descanséis Mamás, Papás… ¡y sobretodo Titís!
 
Un saludo,
 
Si te gustó... ¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario