Postales Navideñas DIY

Se acerca la Navidad, una fecha que todos los niños del mundo esperan con gran ilusión.

Una época que me encanta por la cantidad de actividades que nos ofrece para realizar en familia, en la que nos volvemos a reunir, a recordar y a ilusionar.

Como ya sabéis que nos encantan las manualidades y las cosas hechas con cariño, pues nos ponemos manos a la obra con unas postales navideñas DIY para entretener las frias tardes de noviembre.

De camino os digo que nuestra actividad forma parte del calendario de adviento de la tribu de #losinventosdemama que tenemos en Instagram, te animo a pasar por allí y echarle un ojo a las actividades que os proponemos, las postales navideñas las realizamos el 9 de diciembre: #elcalendariodelidm

POSTALES NAVIDEÑAS DIY

Materiales:

  • Sobres
  • Cartulinas
  • Tijeras
  • Pintura de dedos
  • Pinceles y tampones
  • Pegamento
  • Purpurina
  • Rotuladores, ceras
  • Pompones pequeñitos,lazos, ojitos, pegatinas y todo lo que se os ocurra 

Para empezar a hacer nuestras propias postales navideñas DIY medimos el tamaño del sobre en el que enviaremos la postal y recortamos la cartulina (doblada por la mitad) del mismo tamaño.

Con la ayuda de los pinceles podemos dejar que nuestro hijo realice diferentes pinturas, guiándoles un poquito, y pintándole las manitas conseguiremos transformar sus huellas en preciosos dibujos.

Después decoramos con pompones, rotuladores, pegatinas, purpurina,… Escribimos “FELIZ NAVIDAD”… Y listo para enviar a nuestros familiares y amigos! (No olvidemos rellenar nuestra postal de buenos deseos para ellos)

Os dejo con la galería fotográfica de todas las postales que ha hecho Tití con la ayuda de Mamá… Sin contar la última, que dice que es para mí, y la ha decorado y escrito con todo su amor  

      

      

¡Esperamos que os gusten y os sirvan de inspiración para hacerlas con vuestros peques!

Como ésta es la primera entrada del mes, vamos a realizar el SORTEO de 2 entradas infantiles para La Reserva de El Castillo de las Guardas (Sevilla)…

Y el ganador de noviembre es….

Alberto Marín Serrano

¡Felicidades! Me pongo en contacto contigo para enviártelas 

Si te gustó... ¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario