Los Juguetes de Tití

A pocos días de la Navidad os quiero enseñar los 6 juguetes favoritos de Tití, son juegos para niños y niñas con los que Tití pasa horas y horas de diversión.

Si vais un poco rezagados ayudando a los Elfos de Papá Noel o a los Pajes de los Reyes Magos y estáis buscando el regalo perfecto para peques de 1 a 4 años os conviene quedaros por aquí 

Los juguetes que os voy a mostrar dejan volar la imaginación de los pequeños, entrando en juego la creatividad de cada uno de ellos:

  1. Esta preciosa Granja de Madera con piezas encajables de Goula hace las delicias de las manitas descubridoras de los más pequeños, pero con el paso de los años sirve de hotel, posada, restaurante,… ¡con sus piezas damos rienda suelta a la imaginación!
  2. El Arcoiris Waldorf grande es un indispensable en casa, puede que esté jugando a cualquier otra cosa, pero siempre le encuentra un lugar en su juego diario.
  3. Este Tren de Madera con Aeropuerto de LIDL  fue el regalo estrella de Tití las pasadas Navidades. Disfruta muchísimo jugando con el, cambiando piezas y recorridos, montando y desmontando puede llevarse toda la tarde jugando. Lo que más le gusta es coger el avión y viajar a París  
  4. Pasar un día en la vida de Tití sin crear algo nuevo es imposible, por eso le encanta jugar con Play-Doh, puede pasarse horas modelando con esta plastilina que es super blandita y maleable para los peques de la casa. 
  5. Qué gran día el que Tití descubrió LEGO Duplo, con los que construir sin límites. Tiene varios sets que va acoplando y con los que imagina mundos en los que encotramos a Spiderman saltando por un tobogán y subiéndose a un helicóptero… ¡todo hecho por él mismo! Horas y horas de diversión asegurada.
  6. Esta Cocinita de Madera con utensilios y comida es de Ikea. Realmente es una cocinita pequeña con una estantería al lado, así tiene espacio suficiente para poner su microondas y caja registradora con los que le encanta jugar a ser camarero en su restaurante. 

Estos son los juguetes favoritos de Tití, es evidente que tiene más con los que también juega, pero he querido dejaros por aquí los que más le gustan, espero que esta lista os sirva a la hora de buscar regalos para vuestros peques, sobrinos o nietos 

Ya que os hablo de la cocinita, sabéis que a Tití le encanta participar haciendo de comer, así que si a vuestros peques también, estad atentos que para la próxima entrada del blog pienso enseñaros sus utensilios de cocina, con los que les gusta ayudar a Mamá y Papá.

¡Os deseo Feliz Navidad y próspero año 2018 donde todos vuestros sueños se hagan realidad!

 

Si te gustó... ¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario