Crema Protectora Natural para bebés (CALMA Y REGENERA)

Hoy os traigo un gran descubrimiento que quiero compartir con todos vosotros, pues como mamá, me hubiese gustado que lo compartiesen conmigo.
 
Resulta que Tití tiene la piel atópica (ya en otra ocasión os dejaré por aquí algunos consejos para tratar la piel delicada de los bebés, o más bien no tratar ➡️ AQUÍ), y entre esto, el calor, el pañal y el movimiento que tiene un niño de año y medio… Pues ya os lo podéis imaginar: Dermatitis del pañal.
 
En estos meses hemos probado con unos 15 tipos de cremas diferentes, incluso las que venden en los herbolarios, y aunque con ninguna conseguíamos quitárselo del todo, más o menos mejoraba.
 
Lo peor llegó hace un par de meses, la dermatitis del pañal había venido para quedarse para siempre, no se iba y empeoraba por días, cuanto más tiempo pasaba y entrabamos en el verano, peor. Hasta que los días pasaron a ser meses y Tití lo pasaba cada vez peor, temía la hora del cambio del pañal.
 
Así que empecé a investigar por internet, preguntar en grupos, en foros,… Hasta que me topé de casualidad, preguntando por un repelente anti mosquitos natural (ya os lo pondré en otra entrada: aquí), con Vidanaturalia.
 
Desesperada, le comenté lo que estaba pasando mi pequeño Tití y me dio la receta de una crema natural que protege y regenera la piel de los bebés y niños.

 

He de deciros sinceramente que en un primer momento no estaba muy convencida, pues se abría ante mí un mundo desconocido, me avergüenza decíroslo, pero la única vez que había leído “aceites esenciales” era en los botecitos minúsculos que me regalaron con una velita para aromaterapia… ya está.
 
Me animé a hacerla y no he querido comentaros nada hasta ver los resultados…
 
¡Esta crema es fantástica, Tití se ha recuperado totalmente de la dermatitis del pañal, pero no sólo eso, sino que se le ha regenerado la piel y vuelve a tener la zona como antes de empezar con todo este problema! Estoy alucinada con ella, pero no sólo yo, papá y la abuela no dejan de recomendarla, no puedo estar más contenta de cómo un encuentro casual ha sido clave para recuperar la piel de mi peque.
 
Deciros que se puede utilizar para el cuidado de la piel de los peques por: dermatitis, alteraciones de la piel, picaduras de insectos, heridas, quemaduras, granitos,… Podría decirse que es una crema básica para todo.
 
Os dejo los ingredientes y un vídeo por aquí:
 
CREMA PROTECTORA NATURAL PARA BEBÉS (CALMA Y REGENERA)
 
– Arcilla blanca, 3 cucharadas.
– Aceite vegetal de caléndula, 50ml aprox.
– Aceite esencial de lavanda, 6 gotas.
– Aceite esencial de Árbol de té, 6 gotas.
– Aceite esencial de Manzanilla, 6 gotas.

– Bote de cristal de 50ml.

No quería olvidarme de dar las gracias a Vidanaturalia por su amabilidad, por darme soluciones sin esperar nada a cambio, por sus consejos y por abrirme las puertas del mundo natural, lejos de las cremas con mil ingredientes que ni siquiera se pronunciar y la mayoría malos para nuestros pequeños.
 
Espero que os ayude mi experiencia, pues los papás y mamás sólo queremos ver a nuestros Titís sanos y felices.
 
Un saludo a todos los que me leéis… ¡y a los Titís también!
 
Si te gustó... ¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

2 comentarios

  1. […] en 7 Agosto 201617 Abril 2017 Como ya os dije cuando os enseñé la crema protectora para la piel del bebé, con los mismos ingredientes podemos hacer este repelente para mosquitos también para los […]

  2. […] Y para la dermatitis del pañal nosotros utilizamos la crema natural hecha con aceites naturales que ya os enseñé a hacer el verano pasado, os aseguro que es muy efectiva, la teneis aquí. […]

Deja un comentario