¡Adiós a los Mosquitos! – Probamos InsectDhu

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabéis un par de cosas:

  1. Tití tiene la piel atópica
  2. En verano sufrimos el ataque de los temidos mosquitos

Porque donde vivimos tenemos las playas más bonitas que podáis ver, pero también es una zona de marisma y con el calor del verano pues… ¡Aparecen los mosquitos!

Como nos preocupamos por la piel de nuestro pequeño, siempre estamos buscando soluciones para evitar sus picaduras: Mosquiteras y aparatos anti-mosquitos nos ayudan a mantenerlos a raya en casa, y cuando salimos por la tarde o noche a pasear, solemos utilizar repelentes anti mosquitos como éste que ya os enseñé a hacer el pasado verano.

¿Qué pasa?

Pues que por mucho que lo queramos, alguna zona se queda sin cubrir, alguna tarde está corriendo por el paseo marítimo y se nos pasa echárselo o simplemente el efecto de estos productos es muy temporal.

¿Hay solución?

¡Afortunadamente para Tití sí que la hay!

Gracias a Madresfera hemos realizado la prueba del producto InsectDhu de Mamá Natura y las picaduras en la piel de Tití han dejado de ser una molestia.

InsectDhu está indicado para el cuidado y la protección de las irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes.

Está fabricado con ingredientes naturales, plantas con propiedades que calman el picor e inflamación que provocan las picaduras y regeneran la piel irritada.

Además, la linea de productos InsectDhu está indicada para toda la familia, incluso para los bebés desde los 0 meses, ya que no contiene amoniaco, ni corticoides y posee un agradable olor a citronela.

Podéis leer la composición y otros aspectos en la web de Mamá Natura  InsectDhu

Nosotros hemos podido probarlo en dos formatos, gel y roll-on.

El formato gel es más fácil de utilizar cuando tienes que aplicarlo en una zona amplia de la piel.

El formato roll-on es cómodo de llevar y más fácil e higiénico de aplicar cuando salimos de casa, para aplicar nada más aparezca el picor. Ideal para viajar 

Quizás me guste más el formato roll-on para aplicar a los niños pequeños pues consigues la cantidad justa para ellos en una sola aplicación.

Con esto conseguimos que Tití no se rasque cuando aparece la picadura y no se cree una lesión mayor en la piel por esta causa.

Deciros que también lo he probado yo, a los 5 minutos no sentía el picor y la rojez desapareció.

Sinceramente os puedo decir que cuando Tití tenía 6 meses utilizamos otro producto que no era natural y no le alivió nada las picaduras de los mosquitos (este fue el motivo de instalar mosquiteras en toda la casa) 

Por eso me alegra que sea apto desde el nacimiento y por eso os lo recomiendo si aún no habéis encontrado nada efectivo para aliviar las picaduras de vuestros pequeñines.

Así que realmente os puedo decir que estoy satisfecha con el resultado que nos ha proporcionado InsectDhu de Mamá Natura por:

  • Su eficacia
  • Su olor 
  • Sus formatos disponibles
  • Su composición sin amoniaco ni corticoides

Valorando todos estos aspectos en 5 sobre 5 ¡PLENO!

Y vosotros, ¿lo habéis probado ya?, ¿cuales son vuestros trucos contra los mosquitos?

Un saludo!

 

Si te gustó... ¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario