Hoteles de Disneyland Paris

Hay varios hoteles ubicados dentro del complejo de Disneyland París, nosotros nos alojamos en el Hotel Cheyenne, ambientado en las películas del oeste. Ha sido reformado recientemente y es precioso, tanto las zonas comunes como las habitaciones son muy bonitas.

 
 
 Reservamos una habitación Texas con cama de matrimonio y otra nido para Tití, muy cómoda por cierto. La habitación está totalmente decorada con fotos y accesorios de Woody de Toy Story, a Tití le encantó dormir en “la casa de Woody”.
 
 
El personal del hotel muy atento, necesitamos toallas y gel un día y nos lo trajeron al momento a la habitación. Especial mención se merece quién diseñó el teléfono de la habitación, tiene varias teclas para llamar a cada departamento del hotel directamente, sin necesidad de pasar la llamada por un telefonista o recepción, cuando has trabajado en el turismo, te fijas en esos pequeños detalles, que marcan la diferencia tanto para el cliente como para los trabajadores, una pena que olvidé hacerle una foto.
 
El buffet del desayuno es abundante pero con poca variedad: Tostadas, cereales, algo de bollería, fruta, yogur, cafés y zumos. Para nosotros más que suficiente. Os recomiendo que probéis los cruasanes, están deliciosos y con un poco de mermelada, ¡mejor aún!
 
Para llegar a los parques desde el hotel Cheyenne, se puede ir paseando por la vera del río y atravesar Disney Village, en total unos 15 minutos, o bien coger el autobús que sale de la puerta del hotel cada 5 minutos. Nosotros optamos por ir andando, llevábamos a Tití bien abrigadito en su carrito y la mayoría de paseos se quedaba dormido.
 

 

Desde nuestro punto de vista, este hotel está muy bien con respecto calidad/precio, la habitación reformada es preciosa y con amplias camas y realmente tampoco lo vemos muy lejos de los parques, pues te alojes en el que te alojes, debes de ir dando un paseo para llegar allí, pero en cambio desde el único hotel del que salen los autobuses es desde este. 
 
Otra cosa es si vas a alojarte en el hotel Disneyland, que está en la misma entrada del paque, pero claro, esto incrementa mucho el precio del viaje. Tampoco nos parece mal ubicado el hotel New York, quizás para la próxima.
 
Si queréis seguir conociendo nuestra experiencia en Disneyland París, podéis seguir leyendo aquí:
 
 
 
Un saludo!
 
 
 

2 respuestas a “Hoteles de Disneyland Paris”

  1. […]  Algo a tener en cuenta es que los parques abren oficialmente a las 10h, pero al estar alojados en los hoteles del complejo, tendréis acceso con anterioridad, lo llaman horas extras mágicas, y puede ser una o dos horas antes de la apertura oficial, ¡podréis aprovechar para conocer a muchos personajes! Si queréis seguir conociendo nuestra experiencia en Disneyland París, podéis seguir leyendo aquí: HOTELES EN DISNEYLAND PARÍS […]

  2. […] y experiencias siguen aquí:    ATRACCIONES Y ESPECTÁCULOS DE DISNEYLAND PARIS EN NAVIDAD   HOTELES EN DISNEYLAND PARÍS   RESTAURANTES EN DISNEYLAND PARÍS Y recordar que lo mejor de viajar en estas fechas a […]

Deja una respuesta

8 + 2 =